Nosotros

Nosotros

Misión

Ofrecer soluciones integrales e innovadoras en comunicaciones y tecnología al entorno, respondiendo asertivamente a las necesidades de nuestros clientes, trabajando con pasión y compromiso en la consecución de un mundo mejor para todos.

Visión

En 2025, ser la compañía de mayor crecimiento en el sector de comunicaciones y tecnología en la región Caribe colombiana, con alta presencia y reconocimiento a nivel nacional.

Valores corporativos

MTK Company SAS gestiona su cultura organizacional, y define el código de ética de sus colaboradores y clientes en cinco valores corporativos fundamentales:

Valoramos la diversidad y pluralidad de opiniones, convicciones e ideas dentro y fuera de la compañía, reconociendo en el diálogo la herramienta esencial para la construcción de consensos, la identificación del bien común y la solución de conflictos y diferencias.

Los permantentes procesos investigativos, dentro y fuera de la compañía, nos permiten poner todo el ingenio y la creatividad al servicio de nuestros clientes, generando valor agregado a los productos y servicios que ofrecemos.

Nuestro sentido de pertenencia por la compañía nos anima a mantener altos niveles de rendimiento y calidad en la realización de nuestras labores, utilizando efectiva y responsablemente los recursos físicos y tecnológicos disponibles.

Nuestros principios y valores determinan el establecimiento de relaciones interpersonales fundamentadas en la transparencia, acatando las normas y políticas de la compañía sin beneficios personales.

Actuamos de manera transparente con nuestros colaboradores y clientes, siendo estrictamente responsables con el manejo y uso de la información personal suministrada por las partes.

Organigrama

Conozca la estructura organizacional de nuestra compañía:

Organigrama MTK Company SAS 2020 ©.